miércoles, 8 de junio de 2011

ENCUESTA APLICADA AL 30% DE LA POBLACION ESTUDIANTIL DE LA U.E CASA TALLER "CECILIA MUJICA"


APLICACIÓN DE ENCUESTA 
  
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación
U.E. Casa taller Cecilia Mujica
Independencia – Edo Yaracuy
Instrumento

Problemática: El consumo de agua potable como necesidad básica para la salud integral de los y las estudiantes de la U.E Casa Taller Cecilia Mujica, del municipio Independencia, del Estado Yaracuy, año escolar: 2010-2011.
5to “B”

En vista de la realización de los proyectos de desarrollo endógeno (PEIC) y su posterior ejecución por los alumnos de 5to año, en el cual usted juega un papel importante, espero pueda prestar su valiosa colaboración mediante el llenado del siguiente instrumento.

 Sírvase marcar con una “X” la alternativa que considere correcta.

1.     ¿Es la falta del servicio de agua una necesidad de la institución?  
Si                            No         

2.     ¿Hay suficiente filtros de agua, para la matricula estudiantil de la institución?             Si                         No      

3.     ¿Afecta la falta de agua tu rendimiento académico?  Si                     No        

4.     Durante el desarrollo de las actividades en el aula de clase, ¿le afecta la falta de agua potable?      Si                     No         

5.     ¿Cree usted que la falta de agua potable afecta el incumplimiento a clase?  Si                No        

6.     ¿Cree usted que la falta del servicio de agua afecta la higiene de la institución?   Si                No           

7.     ¿Afecta tu salud, la poca disponibilidad de agua potable que tienes para el consumo en la institución?        Si            No          

8.     ¿Estará dispuesto a participar en acciones que permitan solventar la necesidad de la falta de agua?   Si                 No         

9.     ¿Es responsabilidad de agua de Yaracuy C.A, resolver los problemas del agua en la institución?      Si                No           
Autor: Hernando Pineda

No hay comentarios:

Publicar un comentario